La tienda de 1D llega a Madrid

redaccion mayo 10, 2013 0
La tienda de 1D llega a Madrid

Ya está aquí!! Después del increíble éxito de 1D WORLD en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo y Barcelona, los fans de One Direction en España están de enhorabuena. La tienda llegará ¡por fin! a Madrid el 18 de Mayo, y permanecerá abierta hasta el 2 de Junio. ¡¡Toma ya!!

De momento, no se sabe la ubicación exacta pero ¡¡muy atentos a la web de SUPER TEENS!! porque os lo chivaremos los primeros 😉

Con una superficie de 230 metros cuadrados, 1D WORLD Madrid promete ser el mayor punto de reunión para todos los directioners en Madrid, zona centro del país y el resto de España. La tienda estará abierta  durante dos semanas, en las cuales los fans podrán disfrutar de actividades, concursos, sorteos, premios exclusivos, ofertas y todo el merchandising que los seguidores de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry pueden desear.

Los chicos de One Direction estarán de gira por España presentando su nuevo álbum TAKE ME HOME, el próximo 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre).

Comentarios

comentarios

Leave A Response »