Liam (1D) pillado desnudo!!

redaccion mayo 29, 2012 0
Liam (1D) pillado desnudo!!

Menudo susto se llevo el pobre Liam!! Una fan de One Direction ha conseguido colarse en el vestuario del gimnasio donde entrena Liam Payne y… ¡lo ha pillado desnudo! Qué fuerte…

Liam había acabado su sesión en el gym y se estaba cambiando cuando se encontró ¡de frente! con una fan que quería conocerlo “in person”. Menudo marrón!! “Liam se quedó alucinado cuando la vio en el vestuario, no se podía creer que hubiera superado las medidas de seguridad”, explica una fuente cercana a la banda británica. ¿Te imaginas qué cara se le debió quedar al pobre Liam? Uff!!

No sabemos si pudo hacerse una foto con él, o que le firmara un autógrafo pero está claro que consiguió ver a su ídolo… ¡y de qué forma! Aunque suponemos que, después del “tierra trágame”, esta fan no volverá a colarse en otro vestuario de chicos… Ups!!

Y para el resto de fans que son más tranquilas y prefieren no colarse en sitios indiscretos para disfrutar de One Direction, Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn publican hoy su primer DVD.  Es un concierto de 73 minutos filmado el pasado mes de enero y que  contiene todos los éxitos de su álbum debut, versiones de sus  canciones favoritas y algunas sorpresas. Además, podrás ver un documental “detrás  del escenario” y los vídeos de What Makes You Beautiful, Gotta  Be You y One Thing. Píllalo ya y… ¡No te quedes sin él!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »