¡¡CONOCE A LOS COACHES DE LA VOZ KIDS 4!!

redaccion febrero 19, 2018 0
¡¡CONOCE A LOS COACHES DE LA VOZ KIDS 4!!

Qué emoción y qué nervios… ya está aquí uno de nuestros programas favoritos de la tele: ¡¡La Voz Kids!! En esta nueva edición, Rosario, Melendi y Antonio Orozco tendrán que pelear duro por conseguir las mejores voces para sus equipos. ¿Con quién te irías tú?

 Vienen con toneladas de ilusión y dispuestos a escuchar buena música y encontrar mucho, pero mucho talento. ¿Quiénes son? Claro que sí, ¡¡los coaches de “La Voz Kids 4”!!. Rosario, Antonio Orozco y Melendi se sentarán en los sillones y pulsarán los botones rojos… ¡o no! ¿Quieres conocerles mejor? Descubre todos los secretos que nos han chivado…

 ROSARIO, LA “MONSTRUA”

Es la veterana del programa porque no se ha perdido ni una sola edición. Así que está deseando ganar esta vez: “Ja, ja, ja, ya me toca…Todos los años pienso: ¡ojalá sea éste! Pero yo ya me siento ganadora por estar con los niños”.

Aunque ella es una artistaza con mucha energía sobre el escenario y el arte le viene de familia, asegura que de peque no se hubiera atrevido a presentarse a un programa como éste: “Además, creo que no me habrían cogido”. ¡¡¿¿Pero, qué dices, Rosario??!!! Si tú eres ¡¡una monstrua!!

ANTONIO OROZCO, EL ÚLTIMO GANADOR

El 3 es el número de la suerte de Antonio. Fue en “La Voz 3” donde triunfó con Antonio José y Rocío Aguilar, también de su equipo, fue la ganadora de “La Voz Kids 3”. ¿Arrasará este año? Parece que Rosario y Melendi no se lo van a poner fácil…

“La magia no creo que esté en la búsqueda. Lo niños lo tienen todo, da igual lo que busques que ellos tienen algo especial guardado para ti…”

Creador de preciosas y románticas baladas, Antonio Orozco también sabe sacar su lado más divertido y gamberro con los más pequeños. “Me sorprendería mucho escuchar en las Audiciones a Ciegas lo de: Soy una taza, una teteraaaaa, un plato hondo y un tenedorrrrrrr… Ja, ja, ja!!”

MELENDI, EL NUEVO

Aunque ya ha sido coach de “La Voz”, es la primera vez que Melendi participa en la edición infantil. ¿Formará un equipo tan cañero como él? “Me atraen las voces originales y que se diferencien por algo”, asegura Melen.

Compositor de un montón de temazos y padre de tres hijos, Melendi viene dispuesto a disfrutar al máximo esta experiencia. “Estoy deseando cantar con los niños. Creo que hay que ser muy valiente para estar aquí y tener las cosas muy claras”. Pues… ¡a triunfar!

 FORMANDO EQUIPOS

Para Rosario, como todos son unos auténticos monstru@s de la música, es muy difícil formar equipo. “No tengo ninguna estrategia y, a veces, me cuesta mucho contenerme para no pulsar el botón pero… ¡es que no puedo elegir a todos!”. Ains!!! Es una auténtica madraza…

“Todos los que llegan hasta las audiciones tienen algo, por tanto los equipos son siempre bastante parejos y ricos en cuanto a estilos musicales. Lo importante es el ambiente que se genera, ser un auténtico equipo es la mejor manera de que den el cien por cien”, afirma Melendi.

Sin embargo, todos coinciden con Antonio en que no saben qué les empuja a darse la vuelta: “Es una sensación… no se puede expresar con palabras. Lo escuchas y pulsas el botón”.

Uff, qué ganas de empezar ya a disfrutar de las Audiciones a Ciegas!!

MOGOLLÓN DE RISAS…

Y entre tantos nervios… ¡¡siempre hay tiempo para unas risas!! El buen rollo del equipo, los artistas y los concursantes se nota desde el casting hasta las Batallas y la Final. “En el programa lo pasamos súper bien, como el año pasado con los gemelos Paco y Antonio, que estaban ¡sembraos!”, nos cuenta Rosario. “Es verdad. La primera vez que les escuché fueron directos al corazón”, confirma Antonio.

… Y MOMENTOS DE BAJÓN

“Se nos encoge el corazón cuando los niños lloran porque se tienen que ir”, pero Rosario tiene la solución: “Quiero decirles que disfruten mucho del programa y que no piensen en nada más”.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »