Llegan las pulseras “Charm it!”, para estar a la última!!

redaccion junio 6, 2013 0
Llegan las pulseras “Charm it!”, para estar a la última!!

Son una pasada!! Las pulseras CHARM IT! son el complemento perfecto para estar a la última. Originales, intercambiables y coleccionables, nos ofrecen mogollón de posibilidades para lucir ¡¡súper fashion!! Elige la que más te guste y diseña tu modelo exclusivo 😉

Comansi lanza al mercado CHARM IT!, una marca de pulseras y pequeños charms a escoger entre un sinfín de combinaciones y estilos diferentes para las más coquetas. Su diseño permite ir a la moda sin dejar de ser una misma, ya que se puede personalizar con sus múltiples combinaciones de charms y cadenitas: hay pulseras básicas metalizadas, de un sólo color, arco iris o con eslabones con detalles añadidos, como mini cupcakes o smiley.

Una vez elegida la pulsera hay una gran variedad de charms… ¡¡No sabrás por cuál decidirte!! Colgantes de animales, con detalles de cumpleaños, de Disney, comidas, hobbies,… Se trata de crear la pulsera que mejor te vaya!! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, Comansi acaba de lanzar un concurso, “Crea tu propio CHARM IT!”: Hasta el 30 de junio se pueden mandar los diseños dibujados de cómo te gustaría que fuera tu CHARM IT!,  a mano o a ordenador. El CHARM IT! más votado conseguirá, entre otras cosas, ¡¡una Colección Completa de Charms y Pulseras!! Qué pasada…

¿A qué estás esperando para elegir tu pulsera CHARM IT! favorita y diseñar tu modelo exclusivo? Elige los charms que mejor te vayan y personaliza tu complemento de moda más cool.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »