Lo mejor de los Premios MTV EMA 2014

redaccion noviembre 10, 2014 0
Lo mejor de los Premios MTV EMA 2014

Anoche tuvo lugar una de las galas más importantes de la música, los Premios MTV EMA 2014, que este año se han celebrado en Glasgow, Escocia. La gala, que fue conducida por Nicki Minaj, ofreció lo que se esperaba de ella pues, tanto la presentadora como los artistas invitados, lo dieron todo sobre el escenario.

Nicki Minaj abrió la gala con un look súper atrevido y descendió desde lo alto del cielo bajada por cables de seguridad, lo que hizo que el público estallara de emoción al verla. Espectáculo y premios no faltaron en una noche muy especial!!

Ariana Grande se hizo con el galardón de “Mejor Canción” con Problem, y el de “Mejor artista Hip Hop”, fue para Nicki Minaj. Beyoncé recibió su premio, el de “Mejor canción con mensaje” por su tema ‘Pretty Hurts‘.

Alfombra roja MTV EMA 2014

Aunque no estuvieron presentes en la gala de los MTV EMA 2014 presentada por Nicki Minaj, los chicos de One Direction fueron los grandes triunfadores de la noche. Se llevaron tres galardones: Mejor Artista Pop, Mejor Artista en Vivo y Mejores Fans. Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne agradecieron a través de un vídeo sus premios, pero las alarmas en Twitter saltaron cuando sus fans fueron conscientes de que en las imágenes ¡no estaba Zayn Malik!

Otro de los personajes que no acudió a la gala fue Justin Bieber, que se alzó con el premio de “Mejor artista masculino”, mientras que Katy Perry se llevó el “Mejor Look”.

Entre los premiados también estuvieron 5 Seconds of Summer, Enrique Iglesias o Calvin Harris.

MTV EMA 2014 bis

 

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »