LOS CHICOS DE AURYN TRIUNFAN POR SEPARADO

redaccion mayo 3, 2017 0
LOS CHICOS DE AURYN TRIUNFAN POR SEPARADO

Tras la separación de Auryn, los componentes de la boyband más famosa de España han iniciado caminos diferentes… Blas ha ganado el programa de televisión “Tu Cara me suena” y ha sacado su primer single en solitario. Pero no es el único, Carlos y David tienen grandes sorpresas preparadas para este mes de mayo. ¿Quieres descubrirlas?

 BLAS: CANTANTE E IMITADOR

No ha habido imitación que se le resista y se ha metido al público y al jurado en el bolsillo. Por eso, Blas se ha convertido en el primer chico en ganar el concurso de Antena 3, “Tu Cara Me Suena”. El murciano ha conquistado a todos con su fantástica voz, que ya conocíamos, pero nos ha sorprendido con su facilidad para meterse en la piel de otros artistas. Súper emocionado con este premio, no se olvidó de dedicárselo a los que han sido sus “hermanos” durante casi 7 años: Álvaro, Dani, Carlos y David… Es decir, ¡¡Auryn!!

PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

Blas Cantó IN YOUR BED

Con tan sólo 25 años, Blas se ha convertido en el chico de moda. Canta bien, imita mejor y acaba de lanzar su primer single en solitario. “In your bed” es un tema entre el pop y el soul con el que pretende pisar fuerte en el panorama musical. “La música es mi vida”, asegura rotundo.

Todavía no hay fecha para el disco pero seguro que cuenta con la colaboración de alguno de sus ex compañeros. ¡Qué emoción!

DAVID SE ESTRENA COMO… ¡ESCRITOR!

¡Menuda sorpresa! Estábamos todos esperando su lanzamiento como cantante en solitario. “Ahora mi camino solo ya es oficial y en este mes sabréis muchas cosas de mi carrera que está a punto de despegar”, anunciaba vía Twitter. Un disco con música muy diferente a la de Auryn, más latino pop y en español, que podría incluir colaboraciones con Dasoul.

Pero, David tiene más de un proyecto en marcha y nos ha sorprendido con la publicación de ¡¡su primera novela!! Desde el 18 de mayo está disponible en todas las librerías “La Negra Historia de Jimmy Mortimer”. Una relato de aventuras, fantasía, amor y amistad. “Mi novela narra la historia de un chico que abre una puerta al mundo de las pesadillas. Un mundo nunca antes inventado por nadie. Ojalá os guste tanto leerlo como a mí escribirlo”, afirma.

Image-1

CARLOS ANUNCIA SU PRIMER DISCO

Pero mayo también es el mes de Carlos. El alicantino ya nos puso a bailar con “Sugar”, su primer single en solitario, y este mes ¡¡estrena disco!! Apunta el nombre porque se llama: “Chalk Dreams”.

“Estoy muy contento. Tenía muy claro que quería seguir con una música muy parecida a la de Auryn, muy de tendencia. Hay temas en inglés y en español y yo he compuesto algunos”, explica encantado. “En el disco hay muchas sorpresas y colaboraciones de lujo, como el tema con Sweet California, escrito por mí, y una balada preciosa con Blas Cantó. ¡¡Es un regalazo!!”

CARLOS MARCO

Iniciar una carrera como solista después de haber estado en un grupo de éxito tiene muchas ventajas y desventajas. “Las decisiones se toman mucho más rápido ahora porque no tengo que adaptarme a nadie y yo tengo muy claro lo que quiero. Pero en el escenario todavía me encuentro un poco solo, desnudo”. Lógico, ¿verdad?

Carlos Marcos Chalk Dreams

Seguro que a Carlos lo que no le va a costar es contar con el apoyo de los auryners. “Mi disco “habla” el idioma de Auryn. De hecho, no descarto que el grupo vuelva. No sé cuándo pero ceo que, si todos queremos, nos volveremos a juntar. Lo que pasa es que ahora estamos en un proceso de separación…”

ÁLVARO Y DANI… A LA ESPERA

Álvaro y Dani se han tomado un tiempo para descansar y aclarar las ideas.

No sabemos mucho de ellos, excepto por sus redes sociales. A través de ellas hemos visto a Dani con su guitarra, componiendo o versionando algunos temas de sus artistas favoritos. Normalmente en español, idioma con el que se identifica más. Y parece que nos regalará su primer trabajo en solitario para después de verano. ¡Ganas de escucharlo ya!

En el caso de Álvaro, parece que está disfrutando de los viajes, los amigos, la magia de la música… Pero sin dar demasiadas pistas. ¿Estará preparando alguna sorpresa musical? ¿Sabremos pronto qué ocurre con él? ¿O estará guardando fuerzas por si Auryn vuelve a reunirse? Ains, tendremos que estar muy atent@s a nuevas noticias… Lo cierto es que estos cinco chicos, juntos o por separado, ¡¡brillan con luz propia!!

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »