LOS DESCENDIENTES 2: ¡LARGA VIDA AL MAL!

redaccion septiembre 15, 2017 0
LOS DESCENDIENTES 2: ¡LARGA VIDA AL MAL!

 

Los hijos de los villanos están de vuelta… Ahora son más y más fuertes. Si te gustó la primera parte de “Los Descendientes”, no te pierdas las nuevas aventuras de Mal, Evie, Carlos y Jay, que tendrán que enfrentarse a nuevos personajes en La Isla de los Perdidos. ¿Qué ocurrirá con el reino de Áuradon? ¿Conseguirá, de nuevo, el bien vencer al mal?

LA HISTORIA CONTINÚA…

“Los Descendientes 2” está a punto de estrenarse!! La nueva entrega de la película revelación de Disney Channel llega con más historias y sorprendentes personajes…

En esta segunda parte, Mal sentirá la presión de la realeza y querrá volver a sus raíces de villana en La Isla de los Perdidos. Allí, Uma, la hija de Úrsula y ¡su archienemiga!, ha ocupado su lugar y se ha proclamado ¡la nueva reina!

Uma capturará a Mal y utilizará a sus amigos para liberar a los villanos encarcelados en la Isla… ¿Conseguirán sus perversos propósitos? ¿Vencerá de nuevo el bien o se impondrá el espíritu malvado? ¿Superará Mal la presión de la realeza? ¿Se quedará en el lado del bien o regresará junto a los villanos? ¡Qué ganas de ver cómo sigue esta historia!

NUEVOS PERSONAJES

DESCENDANTS 2 -DYLAN PLAYFAIR, CHINA ANNE MCCLAIN, THOMAS DOHERTY

Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) están buscando su lugar en el reino de Áuradon, pero no se imaginan la venganza que se está preparando contra ellos…

Uma (China Anne McClain), la hija de Úrsula de “La Sirenita”, Gil (Dylan Playfair), el hijo de Gastón de “La Bella y la Bestia”, y Harry (Thomas Doherty), el hijo del Capitán Garfio de “Peter Pan”, viven resentidos por no haber sido elegidos para estudiar en la glamurosa escuela de Áuradon. Este trío de villanos piratas entra en acción en “Los Descendientes 2” y romperá la barrera de la La Isla de los Perdidos para sembrar el caos.

 MÁS MADUROS

En esta segunda parte, los protas vivirán un montón de aventuras, mucha acción y, por supuesto, historias de amor. Aunque nuestros chicos ya han crecido y sus sentimientos se han hecho más profundos y maduros.

Así veremos cómo evoluciona la relación entre el príncipe Ben y Mal. Cuando Ben se dé cuenta de que Mal ha abandonado Áuradon, irá tras ella. Evie, Jay y Carlos le ayudarán pero, primero, tendrán que enseñarle sus malas artes para poder escabullirse en La Isla de los Perdidos sin ser reconocido por ningún villano.

Por su parte, Mal comenzará a dudar de la bondad de su propio corazón y de su amor por Ben… ¿Terminará él conquistándola de nuevo?

 CAMBIOS DE LOOK

Lo más sorprendente de Los Descendientes 2 son los cambios de look de los personajes. ¡Nos encantan!

Mal ha dado un giro alucinante a su imagen. A su llamativa melena le ha cambiado el tono, ya no es tan morada, más bien, rosácea. Y se ha apuntado al flequillo casi hasta las cejas. ¿Qué te parece?

Evie no ha abandonado su seña de identidad: el color azul. Pero su pelo es más liso y largo y con una trenza en forma de diadema. ¡Menudo estilazo! En cuanto a su ropa, lo que más nos ha llamado la atención es el color de sus guantes. Ahora son rojos. ¿Tendrán algún significado especial?

A Carlos le vemos guapísimo con su pelo más largo y liso, al estilo de Justin Bieber.

Pero el que más nos ha llamado la atención es Ben. Se ha deshecho de su clásica casaca de príncipe de cuento y se ha apuntado al rollo casual: gorro de lana, chaqueta de cuero, pantalón ajustado… Un cambio ¡increíble!

MÚSICA Y CÓREOS ¡A TOPE!

Kenny Ortega, coreógrafo y director de la primera parte de Los Descendientes, de High School Musical y ganador de un premio Emmy, vuelve a dirigir la segunda entrega de esta película de Disney, que va camino de convertirse en el exitazo del año.

Está claro que la buena música y las córeos marchosas no van a faltar.

En la primera parte, China Anne McClain (Uma) ya interpretó dos de los temas de la banda sonora y, en Los Descendientes 2, cantará el tema “Wicked World” (Mundo Cruel). ¡Le va que ni pintado!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »