Los Juegos del Hambre, nueva saga a la vista

mariajose abril 13, 2012 0
Los Juegos del Hambre, nueva saga a la vista

Cuando ya habíamos dicho adiós a “Harry Potter” y estamos a punto de poner punto y final a los vampiros y lobos de “Crepúsculo”, llega una nueva saga ¡que va a arrasar! “Los Juegos del Hambre” está basada en los exitosos libros de Suzanne Collins, cargados de acción y aventuras.

Su prota es Katniss Everdeen, una chica de 16 años experta en el tiro con arco que vive en Panem, lo que una vez fue América del Norte. Todos los años, cada uno de sus doce distritos elige enviar a un chico y a una chica,  adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un  entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte  del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado donde los “Tributos” tienen  que luchar entre ellos hasta que sólo quede un superviviente.

Éste es el punto de partida de la peli, que se estrenará en España el próximo día 20 de abril. En Estados Unidos ya ha arrasado la taquilla y no nos extraña porque esta saga… ¡promete! Además, cuenta con unos actores que te van a enamorar. La valiente Katniss es Jennifer Lawrence, que seguro te suena de “X-Men” o “El Castor”; y la acompañan dos guapos: Josh Hutcherson y Liam Hemsworth (novio de Miley Cyrus). Entre los tres había muy buen rollo durante todo el rodaje. “Ha sido como tener a unos hermanos en el rodaje, ya que nos dábamos golpes de broma, y me daban sustos o me hacían cosquillas hasta que ya no podía más”, confiesa Jennifer.

Aunque lo han pasado genial, el rodaje y la preparación de los personajes fue durilla: “Aprendí boxeo, lucha y tuve que escalar árboles. Pero sólo me preocupaban las arañas… ¡no puedo soportarlas!”, explicó la actriz en su visita a España.

Tanto éxito está teniendo la peli en Estados Unidos que sus protas se han convertido en personajes de Los Simpson. ¡Flipante! Seguro que en España también se convierte en un auténtico bombazo. Por si fuera poco, el tema principal de la bso lo pone Taylor Swift y se llama “The civil Wars, Safe & Sound”.

¿Estáis preparados? Pues, “que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte”.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »