Los mejores puntazos de los Kids Choice Awards

mariajose abril 1, 2012 0
Los mejores puntazos de los Kids Choice Awards

Justin Bieber y Selena Gómez arrasaron en la edición número 25 de la entrega de los Kids’ Choice Awards (KCA), de Nickelodeon. La gala, que fue divertidísima, contó con la presencia de Michelle Obama, que se llevó a sus hijas Malia y Sasha. Will Smith fue el encargado de conducir la gala y el responsable del baño de “moco verde” de Justin Bieber y Taylor Lautner, entre otros.

Una de las pocas que se libró de pringarse en esta alocada entrega de premios, fue Taylor Swift, que recibió un premio por su labor humanitaria. La cantante de country recibió el galardón de las manos de la mujer del presidente Obama y aseguró, muy emocionada, que nunca hay que olvidarse de ayudar a los que más lo necesitan. ¡Taylor es una crack!

Pero la noche estuvo llena de puntazos súper divertidos, como las lluvias verdes que “ducharon” a Justin Bieber, Will Smith, Taylor Lautner, Halle Berry,…

Además, en la alfombra naranja brillaron los hermanos Jaden y Willow Smith, de la mano de su madre Jada Pinkett y no faltaron las guapísimas Selena Gómez, Ashley Tisdale, Kristen Stewart, Victoria Justice,…

Pero los chicos no se quedaron atrás. Zac Efron lució palmito y Taylor Lautner se tiró al suelo y se puso a hacer flexiones. Con ese cuerpazo… ¡ya podrá!

La nota musical la pusieron, entre otros, Katy Perry, Big Time Rush y One Direction.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »