Los protas de “Divergente” vienen a España!

redaccion marzo 12, 2014 1
Los protas de “Divergente” vienen a España!

Falta muy poco para que la peli de moda, “Divergente”, se estrene…

Será el próximo 30 de abril pero antes, el 3 de abril, tendremos a sus protas ¡¡en España!! La cita será en Madrid y tendremos el gustazo de conocer a Shailene Woodley, Theo James y el director Neil Burger. Pedazo de visita… 😉

cartel final_DIVERGENTE“Divergente” es la adaptación de la saga literaria escrita por Veronica Roth, para el cine. Y a esta primera entrega, le seguirán, “Insurgente” (marzo de 2015) y  “Leal” (marzo de 2016).

La peli está ambientada en el Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una sociedad en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice ‘Tris’ Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James, Tobias ‘Cuatro’ Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en algo más…  Beatrice tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Uff, qué ganas de que llegue el estreno y la visita de los protas para que nos chiven algún secretillo!! 😉

 

Comentarios

comentarios

One Comment »

  1. Santi marzo 12, 2014 at 9:49 pm - Reply

    Aaaaaaaa , quiero ir, donde será?

Leave A Response »