Luce un tatu como el de tus stars favoritas!

redaccion mayo 14, 2012 0
Luce un tatu como el de tus stars favoritas!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje para lucirlo este veranito, ¡te damos mogollón de ideas! Sólo tienes que fijarte en tus estrellas favoritas y elegir el que más te va. No esperes ni un segundo y… ¡ponte a la moda!

En los meses de calor seguro que luces escotes, minifaldas y shorts a tope. Por eso, es una época genial para enseñar ese tatu ¡que tanto te flipa llevar! Hay muchos tipos de tatuajes, pero es mejor que te decidas por uno que desaparezca en varias semanas. Así podrás cambiar de diseño ¡todas las veces que quieras! Y también ponértelo en diferentes zonas del cuerpo.

Las estrellas de Rihanna…

La cantante de Umbrella lleva unas estrellas que le recorren el cuello y bajan por la espalda. Genial si llevas el pelo corto o recogido!! Y son tope sexy!! También se ha tatuado una clave de sol y una nota musical en un pie.

… y las de Angy

A Angy también le molan los motivos musicales y lleva una clave de sol en la tripa que le queda chulísima cuando lleva tops y camisetas cortas.

La tímida Selena

Otra de nuestras stars favoritas, Selena Gómez, también se ha apuntado a la moda de los tatus. En esta foto, nos enseña el último. Es diminuto y lo lleva en la parte exterior de la muñeca. Un lugar muy coqueto para ponérselo. ¿Sabías que Mario Jefferson también tiene uno en el mismo sitio? Qué casualidad…

 

La fuerza de Demi Lovato

Otra amiga de Sele, Demi Lovato, también eligió las muñecas para tatuarse una frase que no quiere olvidar nunca: “Stay Strong” (Mantente fuerte). Son frases de apoyo para animarse en momentos de bajón.

Homenajes y Bromas

Uno de los tatus más emotivos es que lleva Miley Cyrus bajo el pecho, a la altura del pulmón. Es la frase: “Just Breath” (Sólo respira). Se lo hizo en honor a su amiga, que murió de fibrosis quística. ¡Eso es ser una BBF!

Pero el tatu más cachondo que hemos visto últimamente es que lleva Harry, de McFly, en una de sus muñecas: pone “A tattoo” (Un tatuaje) ¿Vacile? Con estos chicos… ¡¡nunca se sabe!!

Sea cual sea el diseño o frase que decidas tatuarte, piensa primero: mejor que no sea permanente por si te cansas de llevarlo, consulta con alguien que ya se haya hecho uno y te explique el proceso, elige un establecimiento reconocido y con las medidas de higiene necesarias y sigue las recomendaciones del tatuador para evitar problemas.

Miley, siempre original

 Aunque los sitios para tatuarse suelen ser bastante típicos, algunas estrellas, como Miley Cyrus, nos sorprenden con su imaginación. Ella lleva la palabra “love”… ¡¡en la oreja!! ¿Será para que su chico, Liam, le susurre cositas tiernas al oído? Seguro que sí!! Esta chica es una crack.

No es el único tatu que tiene en un sitio curioso… Miley lleva un corazón en uno de sus dedos. Así no tiene que llevar anillos y queda súper cool. Y también se tatuó un “atrapa sueños” en un costado, para alejar todos los males…

Chicos tatuados, ¿cuál te gusta más?

Si te molan los chicos con tatus, ficha los de Justin, Culebra o Jacob. El novio de Selena se ha apuntado a los tatuajes, desde que se hizo uno con su padre y… ¡no ha parado! Últimamente nos ha sorprendido con la imagen de un Cristo en el gemelo izquierdo. ¡¡Muy fuerte!!

Taylor Lautner luce como nadie su tribal en el brazo derecho. En realidad, es una marca de su personaje Jacob Black, el lobito más cañón de todo Forks.

Y para buenorros, nos quedamos con nuestro Culebra de “Los Protegidos”. Aunque a Cule le sientan sus tatus ¡de miedo”, en realidad, Luis Fernández ya los tenía antes de grabar la serie. El que más nos mola es el del pecho: son sus apellidos (Fernández Estébanez) y los lleva por sus padres. ¿Sabías que en “Los Protegidos” se lo maquillan y le dibujan una culebra encima? Muy propio…

 

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »