Mario Casas será el prota de “Palmeras en la nieve”

redaccion septiembre 20, 2013 0
Mario Casas será el prota de “Palmeras en la nieve”

Cómo mola la nueva peli de Mario Casas!! El buenorro de Mario repite con su director preferido, Fernando González Molina, con quien trabajó en “A Tres Metros sobre el cielo”, “Tengo Ganas de ti” o “Fuga de Cerebros”.

El largometraje se llama “Palmeras en la Nieve” y está basado en la exitosa novela del mismo título. Narra el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años, que empuja a Clarence  a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian (Mario) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Aunque todavía no han empezado a rodar, hemos podido ver la primera imagen de Mario y… ¡¡¡nos encanta!!! Además, se presentará un corto audiovisual en el Festival de San Sebastián. Qué emoción!!!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.