Mario y María… ¡¡pura pasión!!

redaccion abril 29, 2013 0
Mario y María… ¡¡pura pasión!!

Para combatir el frío repentino de estos días, ya están Mario Casas y María Valverde!! La pareja de actores acaba de posar tope sexy en un reportaje para XL Semanal y la revista Fotogramas.

 

Ambas sesiones de fotos y entrevistas tienen que ver con el estreno de la peli en la que se conocieron, “La Mula”, y por la que Mario ha conseguido la Biznaga en el Festival de Málaga. Las fotos son de lo más hot y se nota que la química que hay entre ellos ¡¡es de verdad!!  No soy objetivo cuando la veo trabajar, me gusta siempre. Veo la gran actriz que es, que va a más y que se está convirtiendo en un referente aquí y, poco a poco, fuera, comenta Mario en la revista Marie Claire.

Y es que, desde hace casi tres años, la parejita de actores vive un intenso y apasionado romance. Eso sí, antes de María, muchas otras ocuparon su corazón.  Es una verdad eso de que me he enamorado de todas mis parejas en la ficción, menos de Yon González en Mentiras y gordas”, confiesa con total sinceridad. Menudo ligón está hecho Mario!!

Y es que este buenorro arrasa por donde va… Que se lo pregunten a las malagueñas, que este fin de semana han podido tenerle ¡¡en carne y hueso!! por sus calles. Mario Casas recogió su premio como Mejor Actor por la peli “La Mula”, en el Festival de Málaga, y no dudó en dedicárselo a su chica: “Gracias por mostrarme un camino tan bonito”.

Oooooooh!!! Nos encanta esta pareja… 😉

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »