“Mi espectacular ahora”, un libro imprescindible

redaccion abril 3, 2014 0
“Mi espectacular ahora”, un libro imprescindible

Si eres de las que adoran los retos y se ha enamorado de un “malote”… ¡¡éste es tu libro!! Y es que los polos opuestos se atraen y en el amor esta regla siempre se cumple 😉

“Mi espectacular ahora” es una lectura imprescindible para afrontar relaciones amorosas un poquito complicadas… Vamos, ¡como todas! Je, je 🙂

MI ESPECTACULAR AHORA

Sutter Keely es el tipo de persona que a la gente le gusta ver en las fiestas. Desastroso pero encantador. No es capaz de hacer planes más allá de los próximos cinco minutos: sólo le interesa vivir el aquí y ahora de la mejor manera posible.

Una mañana, Sutter abre los ojos en medio de un jardín desconocido y se topa con Aimee Finecky. Ella es su extremo opuesto: una nerd interesada en la ciencia ficción con pocos amigos, vida social nula y una enorme inseguridad en sí misma. Sutter decide que necesita su ayuda…

Pero esa chica rarita, a priori poco atractiva y tan diferente a todas cuantas ha conocido, le influirá más de lo que podía imaginar y verá en él algo que nadie había visto antes.

portada-mi-espectacular-ahoraTítulo: Mi espectacular ahora

Autor: Tim Tharp

Editorial: Alfaguara Juvenil

Edad: A partir de 14 años

Páginas: 344

Fecha de publicación: 26 marzo 2014

PVP: 14,50 €

Comentarios

comentarios

Leave A Response »