Nuevo capítulo de “El don de Alba”

redaccion abril 30, 2013 0
Nuevo capítulo de “El don de Alba”

Esta noche en “El don de Alba”, la tensión sexual entre Alba y Pablo ¡¡sigue creciendo!! Saltarán chispas entre nuestros protas? Uff,… Pero, además, ella sigue con sus misiones. Esta vez tendrá que ayudar a un alma que sigue junto a su amada. Santi ingresó en un hospital para someterse a una operación aparentemente sencilla, pero se complicó. Su alma está desde entonces junto a su pareja, Ana, que no desea seguir viviendo. No te lo pierdas, en Telecinco a las 22:30.

ESTA NOCHE…

Una vecina de Pablo, Ana (Bárbara Goenaga), protagoniza un intento de suicidio. Por suerte, en la casa del joven médico se encuentran cenando Alba, Andrea y Edu y logran evitar su muerte. Sin embargo,  Ana no desea seguir viviendo. Hace tiempo, perdió a Santi (Manu Fullola), su pareja, cuando éste ingresó en el hospital para una operación aparentemente sencilla, pero que terminó con su fallecimiento.  Alba sabe que el alma de Santi no ha conseguido avanzar. Continúa al lado de Ana y no tiene ninguna intención de separarse del amor de su vida.

Un amor imposible, como el que Alba siente por Pablo: sabe que debería alejarse de él, olvidarlo. Sin embargo, se siente incapaz. El amor es extraño, algo que Alicia, a pesar de su corta edad, empieza a descubrir: hasta este momento no había sido consciente de todo lo que envolvió a la muerte de su madre.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »