Nuevo Concursazo!!: “MENTES PODEROSAS”

redaccion agosto 15, 2018 0
Nuevo Concursazo!!: “MENTES PODEROSAS”

No hay mejor plan que celebrar el estreno de la película del verano con un súper concurso…

Y es que “Mentes Poderosas”, en cines desde el 10 de agosto, nos ofrece una historia alucinante!!

Menudo planazo para las tardes calurosas de este veranito, pilla a tus amigos y a disfrutar del fresquito del cine, je, je…

En SUPER TEENS queremos celebrar, junto a FOX, este estreno con un CONCURSO y te proponemos la posibilidad de ganar ¡FANTÁSTICOS PREMIOS! Anímate a jugar con nosotros y consigue tu pack regalo.

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

¿Qué te parece conseguir uno de estos estupendos  5 packs de la peli?

  • Compuesto por: Mochila + Pin

 

¿Qué más se puede pedir? Anímate y… ¡participa!

© 2018 Fox. 

 

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuántos años tiene Ruby, la protagonista de “Mentes Poderosas”?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envíanos tus datos completos a info@revistasuperteens.comTienes ¡¡hasta el 1 de Septiembre!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las bases del concurso y… Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS “MENTES PODEROSAS” 10 AGOSTO EN CINES

De los productores de Stranger Things y La Llegada y basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken, llega MENTES PODEROSAS. Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »