One Direction conoce a sus fans

redaccion diciembre 10, 2012 0
One Direction conoce a sus fans

Menuda suerte tuvieron todos estos directioners!! One Direction se han reunido con un montón de fans de todo el mundo durante la convención global de seguidores del grupo. La cita ha sido en Nueva York y ha contado con la participación de un montón de ganadores ¡¡de 40 países!!

La campaña Bring Me To 1D comenzó el verano pasado y permitió a los seguidores de One Direction en todo el mundo optar a un Go1Den Ticket mediante la superación de diferentes pruebas creativas online.

El premio era una auténtica pasada!! Cada Go1Den Ticket te permitía viajar a Nueva York para asistir al concierto de One Direction ¡en el Madison Square Garden!, seguido de un encuentro con Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn. ¿Te imaginas? Conocerlos in person…  Uff!! ¡¡Qué suerte tienen algunos directioners!! Los chicos estaban súper ilusionados con este encuentro con sus fans y no pararon de firmar autógrafos, dar abrazos y hacerse fotos.

Y es que el último año ha sido increíble para One Direction, grupo formado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Se unieron en 2010 en las series de clasificación de Factor X y su primer single, What Makes You Beautiful, fue nº1 en septiembre de 2011. Desde entonces, el fenómeno One Direction no ha hecho sino crecer. La 1D Manía ha recorrido el planeta y el grupo ha vendido 12 millones de ejemplares de su primer álbum, Up All Night, nº1 en 17 países. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York. El DVD grabado en directo también ha sido un éxito rotundo, alcanzando el nº1 ¡¡en 27 países!!

Pero muy pronto podremos disfrutar de One Direction ¡¡en España!! Y esta vez será en concierto… El grupo confirmó hace escasas semanas su gira europea 2013 que pasará por Barcelona (Pavelló Olimpic) el 22 de mayo y por Madrid (Palacio Vistalegre) el 24 de mayo y 25 de mayo, con las entradas ¡¡ya agotadas!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »