One Direction triunfa en los BRIT´S 2014

redaccion febrero 20, 2014 1
One Direction triunfa en los BRIT´S 2014

One Direction ha vuelto a triunfar y no paran de recoger premios!!

Anoche se celebraron los BRIT`s  Awards 2014 en el O2 Arena de Londres, que premian lo mejor de la música británica. Y nuestros chicos de One Direction arrasaron ¡¡con 2 premios!! Uno como Mejor vídeo por Best Song Ever y otro como Mejor Artista de éxito global.

One Direction Brit´s 2014Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis estaban guapísimos y muy elegantes y volvieron locos a sus fans que les esperaban en la alfombra roja. Además, Harry protagonizó el puntazo de la noche cuando llegó corriendo el último a recoger uno de los premios y, antes de dar las gracias, preguntó en bajo a sus compis: “Qué premio hemos ganado?”. Ja, ja,ja… Menudo empanado!! 😉 Y no pararon de bromear y enredar con los dos premios. Qué típico de ellos!!

Los Artic Monkeys también se llevaron a casa dos premios: Mejor álbum por su trabajo “AM” y Mejor Grupo británico, en una  gala que coronó al veterano David Bowie como Mejor Artista británico. La modelo Kate Moss se encargó de recibir el galardón en su nombre. Y, por supuesto, no faltaron las actuaciones musicales de una colorida Katy Perry, Bruno Mars, Lorde, Pharrel Williams y la súper sexy Beyoncé.

El resto de ganadores de la edición 2014 de los premios quedó así:

Mejor artista femenina internacional: Lorde
Mejor grupo internacional: Daft Punk
Mejor canción: Rudimental por “Waiting All Night”
Mejor artista masculino internacional: Bruno Mars
Artista revelación: Bastille
Mejor solista femenina: Ellie Goulding

 

 

Comentarios

comentarios

One Comment »

  1. diana febrero 27, 2014 at 9:37 pm - Reply

    like one direction

Leave A Response »