¿Quieres conocer a Calum? ¡Entrevista exclusiva!

redaccion Julio 27, 2015 1
¿Quieres conocer a Calum? ¡Entrevista exclusiva!

Tímido y guapo a partes iguales, le conocimos en el programa “La Voz Kids” y nos conquistó con su pelo rubio, sus ojos azules y su guitarra bajo el brazo. Calum Heaslip nos ha enamorado con su preciosa voz y su primer disco, “Hey Babe!”, un auténtico éxito que se escucha en todas partes.  Con sólo 14 años, se ha convertido en el nuevo fenómeno teen español. ¿Quieres saberlo todo de él? No te pierdas esta entrevista ¡exclusiva!

¿QUIÉN ES CALUM?

Calum 4De origen irlandés, nació en Granada y vive en Mallorca, y ya desde pequeño mostró un talento especial para la música. Con sólo 5 años comenzó a tocar la guitarra. Calum tiene una hermana, de 18 años, que también canta, pues su padre es músico y el que más le ha animado para seguir sus pasos.

Ahora, este guaperas de sólo 14 años, triunfa con su primer disco, “Hey, Babe!”, y arrasa en todas sus actuaciones, conciertos y firmas de discos… Ha nacido una nueva estrella!

SU PRIMER DISCO

“Hey Babe!” se convirtió en número #1 en ventas nada más salir y cuenta con seis temas en inglés y cuatro en español. Ya han sonado varios temazos como “Turn it up”, “Hey Babe!” o “Contigo”, pero el álbum entero… ¡es una pasada! Editado por el sello Pep`s Music Group, que también lleva a otros artistas como Gemeliers, Los Caños, Kiko y Shara…, ha sido producido por Daniel Ambrojo, conocido por su trabajo con artistas como Bisbal o Auryn.

FIELES SEGUIDORES

Calum_Portada_(1500x1500)Miles de fans han caído rendid@s ante él y suman más de 55.000 seguidores en Twitter (@CalumHeaslip1) y más de 150.000 en Instagram (CalumHeaslip). Con esta legión de fieles seguidores, no resulta extraño que su primer disco esté pegando tan fuerte nada más salir. Nosotros no pensamos perderle la pista a este guapo que, además, es súper amigo de Gemeliers y ha compartido escenario y mogollón de anécdotas con los hermanos más famosos del momento…

Hola Calum! Enhorabuena por este disco “Hey Babe!” y todo el éxito que has conseguido. ¿Cómo te sientes?

Muchas gracias. Estoy súper contento porque llevo muy poco tiempo y todo va genial. Me están pasando muchas cosas y muy rápido pero todo es positivo. La música es lo que más me gusta y el sonido y el resultado final del disco ¡me encanta!

El disco es una pasada y nos gustan mucho todos los temas pero, ¿cuál es tu favorito?

“Wake me up” me da mucha alegría y me motiva muchísimo. Además, en directo es genial.

¿Te gustaría componer tus propias canciones?

Me estoy animando pero me cuesta un poco, aunque en los temas del disco me he involucrado mucho.

Tienes la agenda repleta de conciertos. ¿Cómo te enfrentas a ellos? ¿Tienes muchos nervios?

Al principio, sí. Pero lo que más me gusta es cantar en directo y ¡me encantan los conciertos! Las firmas de discos están muy bien pero yo disfruto cantando en directo. Me gusta salir con mi guitarra y cantarle a la gente mi música y que lo pasen tan bien como yo…

LA VOZ KIDS

Eres muy amigo de Gemeliers desde que os conocisteis en “La Voz Kids”… ¿Qué consejo te dan Dani y Jesús?

Son muy buenos amigos míos y me han enseñado a hablar con la prensa. Al principio, era imposible que yo hiciera una entrevista porque soy muy tímido (risas).

Te conocimos en un talent show, ¿cómo recuerdas tu paso por “La Voz Kids”?

Me ha abierto muchas puertas y me enseño a estar encima de un escenario. Fue una experiencia muy bonita y tuve la oportunidad de hacer muchos amigos.

¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de programa?

Casi todos hemos tenido que cambiar de número de móvil y es difícil. No tenemos tanto contacto… A los que más veo es a Dani y Jesús, Gemeliers, y con mi coach, David Bisbal, no tengo contacto.

Vamos a soñar un poco… ¿Qué te gustaría hacer en el mundo de la música?

Me gustaría cantar fuera de España, ir a otros países y que conozcan mi música. Y me encantaría poder compartir escenario con Bruno Mars.

LAS CLASES

© Pablo G. SarompasEstás en 2º de la ESO, ¿cómo compaginas los estudios y la música?

Mi tutora me escribe todos los días y me manda los deberes. ¡Es muy enrollada y se porta genial! La verdad es que me pierdo bastantes clases pero lo llevo bien.

¿Quieres dedicarte de mayor a ser cantante o quieres estudiar una carrera?

Me gustaría seguir en la música pero hay que estudiar y también ¡trabajar duro!

¿Qué tienes planeado para estas vacaciones de verano?

Pues, tengo muchos proyectos y pocas vacaciones (risas). Estaré de gira con mi disco y tengo muchas actuaciones en festivales…

L@S FANS

Tienes un montón de seguidores en las redes sociales. ¿Cuál es tu favorita?

La que más me gusta en Instagram.

Seguro que tienes muchas fans que te dejan mensajes tiernos…

Ja, ja, ja… Sí me escriben muchas chicas que me dicen que se quieren casar conmigo. Yo intento contestar a veces, pero es muy complicado.

¿Y cómo te gustan a ti las chicas?

Me gustan románticas y simpáticas… ¡y que les guste mi música, je, je!

Nosotros ya somos tus fans!! Seguro que este verano no dejamos de bailar con tu música 😉

Comentarios

comentarios

One Comment »

  1. maleja Septiembre 1, 2015 at 11:44 pm - Reply

    que talento

Leave A Response »