¿Quieres convertirte en mago?

redaccion noviembre 14, 2014 0
¿Quieres convertirte en mago?

Todos hemos soñado alguna vez con agitar una varita y conseguir algo extraordinario y mágico. Pues, ahora es el momento!! Gracias al maravilloso espectáculo de “Escuela de Magia”, todos los niños se convertirán en magos y los mayores… en niños 😉

¿A qué estás esperando? Pilla tu entrada para la “Escuela de Magia” y conocerás al Mago Murphy, que te dejará con la boca abierta gracias a sus mejores trucos: apariciones, desapariciones, levitaciones, transformaciones, adivinaciones… Y cuenta con la divertida ayuda de Igor!! Además, te llevarás un kit de regalo para practicar en casa y un carnet de mago para vacilar delante de todos tus amigos!! ¿Qué más se puede pedir?

Anímate y ves con tu familia o tus amigos y te lo pasarás en grande porque la “Escuela de Magia” es un espectáculo mágico, interactivo y lleno de puntazos de humor para todas las edades, donde, además, aprenderás a hacer tus trucos: fabricarás tu propia varita mágica, multiplicarás los corazones de una carta o harás nudos invisibles en una cuerda!! Una pasada…

Por algo llevan ya ¡¡ocho temporadas en cartel!! Y es que es un espectáculo original y súper divertido. Así que no te lo pienses más, todavía tienes tiempo hasta el 4 de enero!! Ficha los días y los pases y elige el que mejor te vaya:

TEATRO GRAN VÍA (MADRID)

– Sábados a las 17:00 h

– Domingos a las 12:30 h

 

Comentarios

comentarios

Leave A Response »