R5, ¡de gira por España!

redaccion septiembre 28, 2017 0
R5, ¡de gira por España!

La banda de Ross Lynch vuelve a nuestro país con su música súper cañera y un montón de sorpresas más para sus fans. Los chicos de R5  tienen dos citas en Madrid y Barcelona que no te puedes perder porque vienen dispuestos ¡¡a darlo todo sobre el escenario!! 

Preparados para demostrar que son una de las bandas más importantes del pop internacional, R5 aterrizarán en el mes de octubre en España. ¡Qué emoción! Y es que desde que editaron su último disco, Sometime Last Night, no han parado de conseguir éxitos en todos sus conciertos en directo.

APUNTA ESTAS FECHAS

Señala en rojo estas fechas en tu calendario de concis porque ¡¡no te las puedes perder!!

R5  estará el próximo 15 de Octubre en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, y el 17 de Octubre en la sala RazzMatazz, de Barcelona.

Allí podrás escuchar las nuevas y divertidas canciones del grupo que han compuesto sobre sus aventuras alrededor del mundo. Seguro que no faltan “New Addictions” o “All Night”. ¡¡Son pura energía positiva!!

INVITADO DE LUJO

Y si te parecía poco ver en vivo y en directo a Ross, Riker, Rocky, Rydel y Ratliff, vas a alucinar con el telonero de lujo que se han buscado… ¡¡Jorge Blanco!!

Sí, sí, como lo lees… Nuestro inolvidable “León”, de la serie “Violetta”, es el artista invitado de R5 en esta gira. ¡¡Qué pasada!! Desde que terminó la serie, Jorge está muy centrado en su carrera musical y se ha unido a la banda de su amigo Ross Lynch, al que conoció en el rodaje de la serie. ¿Te acuerdas de ese capítulo?

UNA BANDA MUY FAMILIAR

R5, que se formó en 2009, está compuesta por cuatro de los hermanos Lynch; Ross (guitarra y voz), Riker (bajo y voz), Rocky (guitarra y voz), Rydel (teclados y voz); y un amigo, Ellington Ratliff (batería y voz). Y, aunque pasan muchas horas juntos en el estudio de grabación o de gira, se llevan ¡estupendamente!

DE LA TV A LOS ESCENARIOS

A R5 les conocimos por ser la banda de música  de Ross Lynch, el rubísimo protagonista de la serie Austin & Allie y la película Teen Beach, de Disney Channel. Ahora, Ross, Rydel, Riker, Rocky y Ratliff brillan con luz propia gracias a su música y a su espectacular directo. En España conquistaron a sus fans con sus anteriores discos, Louder y Sometime Last Night. Y ahora vienen dispuestos a ponernos de nuevo el ritmo en el cuerpo…

SIEMPRE CON SUS FANS

Tras una exitosa gira por Estados Unidos, la banda no se ha olvidado del resto de sus fans y se ha marcado un tour por varios países europeos, entre ellos, España. R5 es una formación distinta y muy personal, con una música compuesta por ellos e interpretada a su manera, que siempre ha encontrado un reconocimiento entre sus fans españoles.

“Cuando otras personas producen canciones para nosotros, sólo es el resultado de ellos mismos juntando notas. Cuando nosotros componemos tiene sentimiento y algo más. Eso se lo dedicamos a nuestros seguidores”.

Y así, después de su anterior gira, los chicos volvieron al estudio y comenzaron a maquetar las canciones que habían escrito y… ¡¡por fin vamos a disfrutarlas en directo!!

… ALGUNA SORPRESA

Seguro que los chicos tienen alguna sorpresa preparada para sus fans españoles. ¿Será un nuevo cambio de look de Rydel? La hemos visto cortarse su larga melena rubia y aparecer de morena o ¡con el pelo rosa! Tendencia total…

Los que no parecen dispuestos a abandonar su rubio californiano son Ross y Riker. Y a ti, ¿cómo te gustan más?

www.r5rocks.com

Twitter: @officialR5, @rossR5@rikerR5@rockyR5@rydellynch , @ratliffR5

Instagram: officialr5

Comentarios

comentarios

Leave A Response »