Rob: “El final de Crepúsculo es realmente dulce”

redaccion octubre 30, 2012 0
Rob: “El final de Crepúsculo es realmente dulce”

Lo ha dicho Robert Pattinson!! El final de una de nuestras sagas favoritas va a ser brutal… Cada vez queda menos para el 16 de noviembre y estamos ¡¡que nos mordemos los codos!!

El vampiro más guapo de todos los tiempos sigue de promoción por todo el mundo y llegará a España el próximo día 15, junto con Kristen y Taylor. Con esta visita pondrán el broche final a la última entrega de Crepúsculo, “Amanecer, parte 2”.

Mientras llega ese momento, nos quedamos con algunas declaraciones que ha hecho el guapísimo Edward Cullen: “El final de Amanecer Parte 2 es extraño pero funciona de una manera peculiar. Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dió con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final”.

¿Qué querrá decir con esto? Menos mal que ha terminado aclarando un poco sus palabras: “El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien.” Uff, qué ganas de verla ya!!

La cuenta atrás ya está en marcha…

Comentarios

comentarios

Leave A Response »