Selena Gómez presenta el #NEOrunaway

redaccion noviembre 7, 2014 0
Selena Gómez presenta el #NEOrunaway

Adidas Neo Label, la línea sport casual de adidas para los más jóvenes, ha presentado #NEOrunway con Selena Gómez como maestra de ceremonias. Es el primer desfile tweet-alimentado, celebrado en Nueva York. El evento, fue creado totalmente por jóvenes bloggers de moda y adolescentes de todo el mundo, y dio a conocer la nueva colección de Otoño/Invierno 2014, con un espectáculo único en la era digital.

Rompiendo con los convencionalismos de la moda, adidas NEO Label invitó a fans de la moda adolecentes de todas las partes del mundo, para llevar el control de todos los aspectos del show vía Twitter. A estos se les concedió el poder de decidir en todo, desde la iluminación, la música y la escenografía para diseñar el ambiente juvenil en que se celebró la pasarela.

Selena Gómez, como icono de estilo global para la marca, deslumbró ante todos los fans e hizo de anfitriona del show, enseñando sus piezas clave de su propia colección de Otoño / Invierno para adidas NEO Label. Miles de adolescentes de todo el mundo ayudaron a crear el espectáculo, votando vía Twitter eligiendo entre las opciones que se iban proponiendo. Los NEOLovers han estado votando durante dos semanas para decidir sobre la ropa, los peinados, el maquillaje y la música.

Además, pudieron votar hasta el cierre del show, eligiendo que terminara con un ambiente invernal donde caía la nieve. Después del show, Selena declaró: “Este espectáculo ha sido increíble ya que fue diseñado por los adolescentes que serán los que lleven estos looks. Nuestros NEOLovers hicieron un trabajo increíble con el NEOrunway“.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »