Shawn Mendes, un fenómeno que arrasa!!

redaccion marzo 25, 2015 0
Shawn Mendes, un fenómeno que arrasa!!

Shawn Mendes es el nuevo fenómeno musical que arrasa en el mundo entero. Con 16 años, este canadiense ha revolucionado las redes sociales gracias a su voz y su guitarra. A punto de estrenar su primer disco, ha pasado por España para conocer a sus fans y nos ha concedido una entrevista. ¿Quieres saberlo todo sobre el chico de moda? Lee, lee…

CIFRAS QUE MAREAN

Con sólo 16 años, este guapo y altísimo canadiense ya tiene fans en cualquier rincón del mundo. Shawn Mendes saltó a la fama hace un año por sus covers y vídeos de seis segundos, a través de la aplicación Vine. Hoy acumula más de 22 millones de reproducciones en su cuenta de Youtube y ha conseguido un disco de oro por el single “Life of the party”. “Ahora la gente hace versiones de mis canciones. Es increíble”. ¡Está claro que ha nacido una estrella!

PRIMER DISCO Y ¿VISITA A ESPAÑA?

Con este exitazo, no es de extrañar que estrene su primer disco el 28 de abril, “Handwritten”. “En este álbum estarán mis sonidos acústicos de siempre y será nuevo y único. Estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de que lo escuchéis”.

“He escrito todas las canciones o he trabajado en ellas. Suelo componer en mi habitación o en el bus de la gira. Mis temas se basan en vivencias personales, cosas que he oído… No sé si soy un chico muy romántico o no pero mi tema favorito es Little too much, porque la escribí yo mismo y me salió del corazón”, confiesa.

Seguro que sus fans están deseando verle en directo pero Shawn nos hizo una promesa. “Volveré a España 100% seguro. Ésta es mi primera vez pero me ha encantado. Estoy deseando volver y no sólo a Madrid también a más ciudades…”, dice con una sonrisa misteriosa.

GIRA DE LUJO

Aunque asegura que Bruno Mars y Ed Sheeran (con quien le encantaría cantar alguna vez) son sus ídolos musicales, Shawn Mendes se ha apuntado a la gira de Taylor Swift, “1989 World Tour”. “Voy a ser su telonero en Estados Unidos. Ella es la más grande entre las grandes. ¡Me encanta trabajar con Taylor!”

Sin embargo, no es la primera vez que comparte escenario con cantantes de moda: “He colaborado con The Vamps y ha sido genial. Están locos, ja, ja, ja!”

EVENTO FAN

Shawn ha pasado por nuestro país para asistir a un evento fan con más de quinientos afortunados seguidores, aunque le esperaban muchos más que no pudieron escucharle en directo. “¡No pensé que hubiera tantos! Esto es increíble y ¡las fans españolas son muy guapas…!”, afirma entusiasmado. Pese a su ascendencia portuguesa, sólo sabe algunas palabras en español: “Pero me encantaría seguir estudiando música y poder cantar en otros idiomas”.

Guitarra en mano, se lanzó al escenario tras nuestra entrevista y se marcó un mini concierto de siete temas ante un público totalmente entregado. “Sin mis fans no estaría donde estoy y sin las redes sociales yo no existiría. Me encanta estar en contacto con ellos, sobre todo a través de Twitter. Al fin y al cabo, sigo siendo un adolescente”.

Antes de despedirse, Shawn nos dejó un mensaje para todos los que intentan triunfar en la música como lo está haciendo él: “Nunca pares hasta conseguir tu sueño”.

MÁS SEGUIDORES QUE JUSTIN

Tiene más followers en Vine (portal de vídeos cortos – sólo 6 segundos cada uno -) que Justin Bieber. De hecho, muchos le comparan con Justin porque también es canadiense y fue descubierto a través de sus vídeos en las redes sociales. “Me comparan con él más de un millón de veces al día pero mi música es más acústica, muy diferente a la de Bieber, que tiene más producción”, explica.

 

¿Conoces a Shawn Peter Raul Mendes?  Nació el 8 de agosto de 1998 en Toronto (Canadá). Su padre es portugués, su madre británica y tiene un hermano. Le encantan los espaguetis, ir a la playa, la saga de Harry Potter y no le importaría ¡enamorarse de una fan! 😉

Comentarios

comentarios

Leave A Response »