Shawn Mendes viene a España de concierto!!

redaccion Febrero 9, 2016 0
Shawn Mendes viene a España de concierto!!

Sí, sí, como lo lees!! Y es que este chico está imparable…  Shawn Mendes traerá su disco “Handwritten Revisted” a Madrid el próximo 29 de abril y será en el BarclaydCard Center. ¡¡Qué ganas de escucharlo ya!!

Shawn Mendes World TourShawn Mendes está en boca de todos últimamente. Su single Stitches es un éxito global que alcanza los puestos más altos de la lista de singles de iTunes y ha conseguido el número 1 en las listas oficiales. Sólo en el último mes, Shawn ha actuado en la gala de los People’s Choice Awards, consiguiendo el premio al Artista Novel Favorito, ha sido nombrado como uno de los 30 más prestigioso jóvenes por debajo de los 30 años y ha sido nombrado por la revista TIME como uno de los ‘adolescentes más influyentes del año‘. Qué pasada!!

Cantante, compositor, modelo y ¡actor! Shawn Mendes está imparable y no hay proyecto que se le resista. El intérprete de “Stitches”, no sólo acaba de firmar contrato como modelo con la agencia Wilhelmina Models, sino que también se ha estrenado como actor de la tercera temporada en la serie de ciencia ficción norteamericana “The 100”. ¡Menudo crack!

Aunque la música es lo que más le gusta. Su segundo álbum es un sueño casi hecho realidad, pues no se ha cansado de anunciar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que el disco está al caer… Mientras tanto, ha recibido el premio como Artista Revelación por su primer disco: “Handwritten”, en los pasados People’s Choice Award; y su dúo con la cantante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello, suena en las radios de todo el mundo. Al parecer, los intérpretes de I Know What You Did Last Summer podrían tener algo más que una buena amistad dentro y fuera de los escenarios.

Seguro que les vemos juntos en el próximo concierto de Shawn Mendes en el mítico Radio City Music Hall, de Nueva York, el próximo 5 de marzo. ¡Las entradas ya están agotadas! Y puede que, si tenemos suerte, también podamos verles juntos… ¡¡en España!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »