SÚPER CONCURSO!!! “EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES”

redaccion septiembre 27, 2016 3
SÚPER CONCURSO!!! “EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES”

De la mano del visionario director Tim Burton llega una inolvidable película basada en la novela superventas del mismo nombre. “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” se estrena en cines el 30 de Septiembre y ¡¡no te la puedes perder!! Va a arrasar en taquilla y su historia te cautivará…

En SUPER TEENS queremos celebrar este estreno con un súper CONCURSO y te proponemos la posibilidad de ganar ¡FANTÁSTICOS PREMIOS! Anímate a jugar con nosotros y consigue tu pack de regalo.

QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR

¿Qué te parece conseguir uno de estos estupendos packs?… ¡¡Tenemos 5!!

Camiseta  + stickers + pin de Emma y Jacob

peregrine_camiseta-pin-stickers-large

¿Qué más se puede pedir? Atrévete a todo y… ¡participa!

Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llamaba el abuelo de Jacob que murió en extrañas circunstancias?

Escribe tu respuesta en los Comentarios de esta noticia y envíanos tus datos completos a info@revistasuperteens.comTienes ¡¡hasta el 30 de Octubre!! ¿A qué esperas para participar? No olvides leer bien las bases del concurso y… Mucha suerte a tod@s!!

SINOPSIS

miss-peregrine_poster-largeTras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años, allí viven niños y niñas fuera de lo habitual. Y es que, este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por desvelar. A todos ellos los cuida una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato, y aprende acerca de sus poderes especiales, descubrirá su propia “peculiaridad”. Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos

© 2016 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All rights reserved.

 

Comentarios

comentarios

3 Comments »

  1. Alejandra Pozo octubre 1, 2016 at 1:41 pm - Reply

    Su abuelo se llamaba Abraham que murió a causa de una criatura terrorífica

  2. la + mejor♥ octubre 1, 2016 at 12:07 pm - Reply

    El abuelo d Jacob se llamaba Abraham

  3. Pilar Abad octubre 1, 2016 at 12:02 pm - Reply

    Abraham

Leave A Response »