Sweet California reedita su disco

redaccion Marzo 25, 2015 0
Sweet California reedita su disco

Sweet California está de enhorabuena!! “Break of the Day” es el título de su primer álbum que, tras convertirse en disco de oro, ha vuelto a reeditarse en dos versiones (una de ellas deluxe: con dos temas inéditos) y con carátulas individuales de cada una de las componentes del grupo. “Se llama así porque es nuestro “amanecer” y la frase está en la canción Days of the light, que es un tema muy importante para nosotras”.

Aunque es una reedición, las chicas de Sweet California prometen sorprendernos en este nuevo trabajo: “La balada Whitout you es un tema nuevo que hemos compuesto nosotras y que va a enamorar al público. También está Hey Mickey, un cover de Toni Basil. Y todos nuestros videoclips, un concierto y ¡un montón de sorpresas para los fans!”.

Alba, Sonia y Rocío forman Sweet California, la única girlband de nuestro país. Aunque comenzaron como grupo en 2013, llevan en la música desde muy pequeñas y han participado en diferentes talent shows como “Veo Veo” o “Eurojunior”.

Estas chicas, que cantan en inglés y en español, conquistan con su música, su voz y su simpatía y acumulan admiradores de todas las edades. “Queremos agradecer a nuestros fans todo su apoyo, gracias a ellos hemos grabado nuestro primer disco y ahora volvemos a reeditarlo”.

FIRMAS DE DISCOS Y GIRA

No han parado este verano y han colgado el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos. “Estamos súper contentas y nos están llamando de muchos sitios. Así que no vamos a parar”. Por eso, seguirán con las firmas de discos para promocionar la reedición de Break of the day y la gira de verano.

Aunque les gustaría cruzar el Atlántico y cantar en otros países, no les ha hecho falta moverse de España para compartir escenario con otras bandas como Auryn o Midnight Red. “Nos gustaría cantar también con otras boy bands como The Vamps o Union J, que además son guapísimos, je, je”.

Comentarios

comentarios

Leave A Response »