The Vamps conquistan Madrid!!

redaccion mayo 23, 2014 0
The Vamps conquistan Madrid!!

Fue brutal!! El paso de los chicos de The Vamps por España ha sido todo un éxito 🙂

Los británicos llegaron a Madrid para estar en la presentación del Primavera Pop 2014 y actuar en Madrid y Barcelona. Desde que anunciaron su llegada en Twitter, sus fans no dudaron en darles una calurosa bienvenida y ellos no pararon de demostrar cuánto quieren a sus vampets españoles.

The Vamps aterriza en Madrid

Desde que aterrizaron en Madrid, SUPER TEENS no les perdió la pista ¡ni un segundo! Alrededor de las 16.30 horas, el grupo salía de su hotel en Madrid rumbo al centro comercial “El Corte Inglés”, de San José de Valderas que estaba petado de fans!! Miles de personas acudieron a la convocatoria, 500 de ellas con una pulsera que consiguieron al ser las primeras en comprar su disco Meet The Vamps, en El Corte Inglés.

The Vamps ECI
Al saltar al escenario, estalló la emoción y el grupo cogió sus guitarras para tocar varios temas de su repertorio, acompañados por las voces de sus fans. Bradley Simpson, el líder de la banda, confesó haber estudiado español durante un par de años y fue capaz no sólo de hablar con el público y cantar, sino también de bajar del escenario, acercarse a las vallas y… ¡¡casi saltarse las medidas de seguridad!! Los chicos se enrollaron mogollón, incluso James McVey ¡se puso la camiseta de la Selección Española de fútbol!  Menuda pasada…

Pero lo mejor estaba por llegar: esas 500 personas tenían su pulsera y pudieron subir al escenario y ¡¡llevarse su disco dedicado por la banda!! Todo eran caras de felicidad y promesas de volver ¡lo antes posible! De hecho, el 25 de octubre volverán a España para participar en el concierto Coca Cola Music Experience, del Palacio de los Deportes de Madrid.

Ya estamos descontando los días para poder disfrutar de su música ¡¡otra vez!! 😉

Comentarios

comentarios

Leave A Response »