“Tres son multitud”, la historia que estabas esperando…

redaccion septiembre 20, 2013 0
“Tres son multitud”, la historia que estabas esperando…

Después de “Sólo es un rumor” y “Nada es para siempre”, llega la tercera entrega de la colección Girl Heart Boy III. Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.

“Tres son Multitud” es lo que estabas esperando… Rollos de insti, historias de love, secretos, sueños, amigos y… ¡¡mucho más!! Vamos, como tu propia vida. Quieres conocer todo lo que le ocurre a Cass y a sus best friends? Pues, éste es tu libro 🙂

TRES SON MULTITUD

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Cass, la dulce y eterna emparejada; Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Sarah, la romántica e inocente.

Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…

Tres son multitudTítulo: Tres son Multitud

Autor: Ali Cronin

Editorial: Alfaguara Juvenil

Edad: A partir de 14 años

Páginas: 320

Fecha de publicación: junio 2013

PVP: 14,50 €

Comentarios

comentarios

Leave A Response »