Un montón de guapos inunda “Tierra de Lobos”

redaccion julio 12, 2012 0
Un montón de guapos inunda “Tierra de Lobos”

La serie con más guapos por metro cuadrado nos presenta a sus nuevos personajes!! La tercera tempora de “Tierra de Lobos” trae incorporaciones de lo más sexy, mazo de acción, grandes secretos, intriga y mucha, mucha pasión.

Terribles acontecimientos marcarán para siempre la vida de los habitantes del pueblo. En esta tercera temporada se incorporan a la serie: Álex Gonzálex, Raúl Mérida y Esmeralda Moya, entre otros.  Junto a ellos, Álex García, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, Joel Bosqued, María Castro,… Todos tendrán que luchar muy duro porque en Tierra de Lobos la vida será ¡cada vez más difícil!

Don Joaquín (Álex González) se convertirá en el nuevo alcalde del pueblo y vendrá acompañado de su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya), una joven atractiva que pronto encontrará un motivo para quedase en el pueblo. Además, los Bravo conocerán a su hermano Hugo (Raúl Mérida), ¡¡otro Bravo!! Y César se reencontrará con Almudena tras salir de prisión.

Por favor, que empiece ya esta serie que ¡¡nos encanta!!

Comentarios

comentarios

Leave A Response »