Violetta conquista Madrid!!

redaccion diciembre 9, 2013 2
Violetta conquista Madrid!!

Nos ha encantado el concierto de Violetta!! Ha sido genial y súper emocionante…

Los actores de la serie de moda en Disney Channel, “Violetta”, han conquistado al público de Madrid con sus canciones, coreografías y puesta en escena. Vamos, que nos hemos quedado ¡¡con la boca abierta!! 😉

Violettaconcierto6

Estábamos súper emocionadas y casi no nos podíamos creer el mogollón de gente que había en el Palacio de los Deportes de Madrid. Todos estaban ansiosos por ver el espectáculo…. Y las luces se han apagado!! El show ha comenzado con un remix de “Somos más”, “Tienes el Talento” y “Euforia”. Los chicos estaban geniales y Martina vestida de rosa y brillante lucía como una auténtica star!

Violettaconcierto8Después ha llegado un momentazo romántico entre Violetta y León subidos a un columpio ¡¡que se elevaba por los aires!! Qué pasada… A partir de ahí, ya no hemos parado. Hemos bailado con Maxi y Ludmila, con los temas de las chicas, luego los chicos, Diego y su guitarra, Fede… Todo ello salpicado de pequeñas historias entre los protas: discusiones entre Diego y León, confesiones de Vilu a Francesca y Camila o las conspiraciones de Ludmila y Nati. Ha estado genial!!

Y cuando todo parecía casi imposible… Vilu y León ¡¡se han besado!! Menudo momentazo… Todo el Palacio de los Deportes ha aplaudido emocionado mientras comenzábamos a cantar de nuevo. El ritmo no ha parado ni un segundo: baladas, música de total divine, a tope de marcha… Nuestros favoritos han sido el “Te esperaré” de León cantado con la guitarra (nos derretíamos de emoción!) y la córeo de los chicos al ritmo de “On Beat”. Menudo subidón!

Violettaconcierto4

No nos podíamos creer lo bien que lo estábamos pasando, bailando, cantando y  disfrutando como el resto del Palacio de los Deportes 😉 se nos ha pasado el tiempo ¡¡volando!! Por eso, “En mi mundo” y “Ser Mejor” nos ha pillado de sorpresa y nos ha puesto ¡los pelos de punta! Y Martina, Jorge, Diego, etc., no han parado de dar las gracias y animar al público. De repente, ¡¡llovían papelillos de colores y todo estallaba en fuegos artificiales!! Qué pasada…

Los chicos aparecían en el escenario (Violetta con la bandera de España sobre los hombros!) para despedirse de todos nosotros con unas cariñosas palabras y agradecer a Pablo Espinosa (Tomás, en la serie) que también hubiera ido a verles. Claro, siendo de Madrid no podía perderse a sus compis!! Pero también estaba allí Clara Alonso (Angy), sentada muy cerca de nosotras. Tan guapa como siempre!! 🙂

Violettaconcierto5

Pero faltaba el fin de fiesta… De repente, Martina apareció completamente vestida de violeta, con una corona de flores sobre el pelo y subida en un precioso columpio ¡¡que volaba sobre el público!! Los primeros acordes de “Te Creo (Te quiero)” hicieron poner de pie a todo el público mientras Vilu nos dedicaba un precioso “les quiero” en el estribillo.

Guauuuuu!!! Nadie quería irse de allí cuando se apagaron las luces al final… Y todos nos quedamos con ganas de más, ¡mucho más! Volved pronto, chicos. ¡¡Os queremos!!

 

 

Comentarios

comentarios

2 Comments »

  1. Yasmin avacar oltra enero 16, 2014 at 7:53 pm - Reply

    Te amo mmmaaarrrtttiiinnnaaa
    Has estado magnifíca

  2. Yasmin avacar oltra enero 16, 2014 at 7:53 pm - Reply

    Te amo mmmaaarrrtttiiinnnaaa

Leave A Response »