Vivimos la gala de Los Premios 40 Principales!!

redaccion diciembre 15, 2014 0
Vivimos la gala de Los Premios 40 Principales!!

Qué bien lo hemos pasado en la gala de Los Premios 40 Principales!!! Este año se ha celebrado la novena edición y ha sido una auténtica fiesta musical donde no han faltado los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Menuda pasada… Todavía estamos flipando 😉

La gala, presentada por Tony Aguilar, Xavi Martínez, Dani Moreno, Gema Hurtado, Uri Sabat, Daniela Blume,Cristina Boscá y Óscar Martínez, comenzó con la actuación de los chicos de Midnight Red, que interpretaron su temazo Take me home. A continuación, disfrutamos de  las actuaciones de Leiva, Inna y Pablo Alborán, que nos dejó sin palabras con sus éxitos Por fin y Pasos de cero. ¡¡Súper emocionante!!

Midnight Red 40P

Al malagueño le siguieron Sweet California y Cris Cab. El escenario vibró con Malú, que interpretó A prueba de ti. También pisó fuerte Maldita Nerea con Mira dentro.

Pero lo mejor estaba por llegar… El Barclaycard Center de Madrid flipó con la actuación de ¡¡One Direction!! Estábamos súper nerviosas y no podías esperar más cuando Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam salieron al escenario al ritmo de los primeros compases de Steal my girl. Los chicos lo dieron todo con sus fans y hasta Niall se puso una bandera española por los hombros. Qué majetes, je, je!! Ya habíamos disfrutado de ellos mientras recogían dos de los cuatro premios a los que estaban nominados (Mejor artista internacional y Mejor Videoclip – Story of My Life -) y nos habían dedicado unas palabras en español: y gritó en perfecto español: “Tenemos los mejores fans del mundo!”… Pero escucharles cantar en directo ¡¡fue lo más!!

One Direction canta 40P

One Direction Madrid 40P

One Direction actúa 40P

David Bisbal fue el siguiente en subirse al escenario para interpretar Diez mil maneras y No amanece. Y nos conquistó con su simpatía y su voz. Tras él, Birdy y Dvicio, que no se podían creer que hubieran ganado el premio Artista Revelación. Estaban alucinados y nos regalaron su tema “Paraíso”, que no dejamos de cantar ¡¡ni un segundo!! Somos muy fans…

Dvicio Premio 40P

Y la recta final de la gala contó con las actuaciones de Melendi, The Vamps (con dos temazos donde no paramos de bailar y pudimos hasta tocar a Bradley, que lo dio todo por sus fans) y el espectacular cierre de Wisin, ya sabes, subiendo la adrenalina 😉

The Vamps 40P

No quisieron perderse este fiestón Auryn, David Bustamante, Dani Martín, Marta Sánchez, Belén Rueda, Jesús Castro, Luis Miguel Segui, Antonia San Juan, Adrián Rodríguez, Joaquín Reyes, Sandra Barneda, Luis Salom y Alex Rins, entre otros.

LISTADO DE GANADORES DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2014

CATEGORÍA NACIONAL

Mejor Artista o Grupo: Malú
Mejor Artista Revelación: Dvicio

Mejor Videoclip: “Bailando” -Enrique Iglesias
Mejor Album: “Tú y yo”-David Bisbal
Mejor Canción: “A prueba de ti”-Malú
Mejor Festival, Gira o Concierto: “Tour sí”-Malú


CATEGORÍA INTERNACIONAL

One Direction recoge 40PMejor Artista o Grupo: One Direction
Mejor Artista Revelación: Birdy

Mejor Videoclip: “Story of my life”-One Direction
Mejor Album: “X”-Ed Sheeran
Mejor Canción: “Talk dirty”-Jason Derulo
Mejor Artista o Grupo Latino: Wisin
PREMIOS ESPECIALES

Premio Especial Mejor Gira Internacional
de Arista Español: David Bisbal

Premio Especial Mejor Artista Rock
2014: Leiva

Comentarios

comentarios

Leave A Response »