Ya está aquí el desenlace de la serie “AFTER. AMOR INFINITO”!!

redaccion marzo 25, 2015 1
Ya está aquí el desenlace de la serie “AFTER. AMOR INFINITO”!!

Qué ganas teníamos de saber cómo termina la historia de amor entre Tessa y Hardin!! Y por fin llega el cuarto y último libro de esta saga súper adictiva: “After. Amor Infinito”.

La serie de “fan-fiction”, escrita por Anna Todd y editada por Planeta, se ha convertido en un auténtico fenómeno social en nuestro país y arrasa en todo el mundo tras convertirse en una saga de culto para decenas de miles de jóvenes!! La comunidad “After” en España no deja de crecer… ¿Todavía no formas parte de ella? Pues, no esperes más y engánchate a los libros de AFTER.

www.serieafter.com

@SerieAfter

AFTER. AMOR INFINITO

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

portada_after-amor-infinito-serie-after-4_traducciones-imposibles-s-l_201503201208Título: After. Amor Infinito

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Edad: A partir de 14 años

Páginas: 560

Fecha de publicación: 24 Marzo 2015

PVP: 17,90 €

 

Comentarios

comentarios

One Comment »

  1. Gemma abril 8, 2015 at 1:32 pm - Reply

    Amor hacia este libro, me hace llorar y cuando se acabenlos libros no se que aré♡.

Leave A Response »